Celebrities » Sexy

SALUDA A UNA MELENA MINI

Así le ha crecido ya el pelo a Ursula Corberó tras su último y radical corte

Úrsula Corberó desprende personalidad en cada una de las fotografías que publica. Gran parte de ésta se debe al corte de pelo pixie que ha lucido estos últimos años, sin embargo, la protagonista de 'La Casa de Papel' se ha despedido de su pelo corto para darle la bienvenida a una melena mini, que, indudablemente, le queda brutal, ¡como todo!

Publicidad

Úrsula Corberó ha dicho adiós al corte de pelo estilo pixie que le ha acompañado durante estos últimos años y que tanto le ha caracterizado. La actriz de 'La Casa de Papel' ha optado este verano por una tendencia segura de la época estival, aventurándose en la melena mini que, a través de sus publicaciones estos meses, hemos visto cómo ha ido creciendo.

En las instantáneas desnuda que ha compartido este fin de semana, y que te mostramos en el vídeo de arriba, no solo su desnudo ha sido comentado. Y es que han sido muchos de sus followers los que hablan sobre lo mucho que le ha crecido ya el pelo a la intérprete. ¿Volveremos a ver a Úrsula con melena?

Un estilo pixie al que parece decirle adiós y que ya había lucido hace varios años y con el que ha vuelto a despuntar, acompañado de su simbólico flequillo desigual que, como ella misma aseguró, se lo corta ellla misma.

Seguro que te interesa...

Úrsula Corberó revela lo que de verdad estuvo haciendo durante el confinamiento

Publicidad