Han compartido fotos de sus vacaciones a través de Instagram

Han compartido fotos de sus vacaciones a través de Instagram

Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli presumen de tipazo en las playas de Tarifa

Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli han aprovechado la llegada de agosto para marcharse unos días a la playa. El lugar elegido por las actrices ha sido Tarifa, donde juntas han disfrutado de intensas jornadas practicado surf en las que tampoco les ha faltado tiempo para relajarse en el mar y lucir palmito.

Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli en Tarifa

Como grandes amigas que son, Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli no podían dejar pasar la oportunidad de pasar unos días juntas este verano. Aprovechando el parón estival en los rodajes de las series en las que participan actualmente, las actrices han hecho las maletas y han puesto rumbo al sur.

El destino elegido por las intérpretes para su escapada de chicas ha sido Tarifa, de cuyas playas y tranquilidad están disfrutando como niñas. En ellas están pasando largas jornadas bajo el sol, disfrutando de las aguas del Atlántico y practicando uno de sus deportes favoritos: el surf.

Buena constancia de todas sus actividades han dejado el duo de actrices en sus respectivas cuentas de Instragram. En ellas han colgado fotos en las que las dos aparecen en bikini en el mar, de las tablas sobre las que han surcado las olas y hasta de sus culos. Y es que Miriam ha publicado una foto del trasero de Úrsula mientras esta buscaba algo dentro del coche. ¡Qué fuerte!

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.