Celebrities » Sexy

En redes

La sexy foto de Úrsula Corberó sin la parte de arriba del bikini

La actriz Úrsula Corberó, la actriz que interpreta a Tokio en 'La Casa de Papel', ha compartido una sensual fotografía en plenas vacaciones donde aparece en bikini pero sin la parte de arriba, el top.

Publicidad

La actriz Úrsula Corberó ha disparado su carrera profesional y se encuentra triunfando a nivel internacional, siendo así conocida por todo el mundo. Además, después de su último proyecto de la mano de Dua Lipa, J Balvin, Bad Banny y Tainy, se ha incorporado al mundo de la música gracias a 'One Day'.

Sin embargo, como todas las personas, ahora la protagonista de 'La Casa de Papel' se encuentra en unos días de relax después de volver a España tras pasar el confinamiento en Argentina junto a Chino Darín y su padre Ricardo.

Y de estos días de descanso y desconexión ha querido hacernos partícipes, ya que ha compartido una sexy fotografía donde aparece en bikini pero sin la parte de arriba, el top, y de espaldas. ¡Dale al play!

Úrsula nos tiene de lo más acostumbrados a estas sensuales imágenes, hace poco pudimos ver el explosivo look con el que petó las redes.

...

Seguro que te interesa...

Úrsula Corberó revela lo que realmente estuvo haciendo durante el confinamiento

Publicidad