¡QUÉ ARTE!

¡QUÉ ARTE!

El curioso movimiento del culo de Úrsula Corberó al cortar jamón

Úrsula Corberó ha demostrado el gran arte que tiene a la hora de cortar jamón. Cada vez que la actriz de 'La Casa de Papel' corta jamón, su culo tiene un curioso movimiento, un movimiento que han bautizado bajo el hashtag: #ElJamónTweerk. ¡Dale al play!

Úrsula Corberó sabe cómo aprovechar los momentos. Y es que aunque la actriz siempre tiene la agenda completa entre rodajes y shootings, Úrsula siempre encuentra tiempo para disfrutar de su familia, de su novio Chino Darín y de sus amigos…

Y es que si el otro día presumía de amor en redes, ahora ha sido su amiga y también actriz Silvia Alonso la que ha compartido un vídeo a través de su Instagram Stories donde podemos ver el arte de la actriz de 'La Casa de Papel' cortando jamón.

Pero lo que ha sorprendido especialmente a Silvia ha sido el curioso movimiento del culo de la actriz cuando cortaba jamón. Un divertido vídeo que la actriz ha acompañado de un ingenioso hashtag: #ElJamónTweerk. ¡No podía tener mejor título! ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.