Celebrities » Sexy

POSA ASÍ DE SEXY PARA GQ A PUNTO DE ESTRENAR ‘PERDIENDO EL NORTE’

Úrsula Corberó: “Soy más bajita que en la tele pero estoy muy bien proporcionada”

Úrsula Corberó ha posado así de sexy para la revista GQ. La guapa actriz española está a punto de estrenar ‘Perdiendo el Norte’, junto a Blanca Suárez y Yon González, y, para ir calentando motores, se ha quedado casi sin ropa para la conocida publicación. En una divertida entrevista, confiesa que la gente le suele decir por la calle que es más bajita que en la tele, pero ella reconoce que “estoy muy bien proporcionada”. Sus amigas no le tienen celos “porque están muy buenas” y confiesa que a las lentejas “le echo sobrasada”.

Publicidad

Úrsula Corberó no para de cosechar éxitos tanto en la vida profesional como en la sentimental, y es que en el amor ha tenido mucha suerte: lleva ya un tiempo saliendo con el guapísimo Andrés Velencoso y parece que todo va viento en popa.

En cuanto al trabajo, no se puede quejar: está a punto de estrenar ‘Perdiendo el norte’, la nueva comedia de Nacho G. Velilla, producida por Atresmedia Cine, y en la que comparte cartel con Blanca Suárez y Julián López. La actriz interpreta a Nadia, la novia en la ficción de Yon González. También la veremos en 'Cómo sobrevivir  a una despedida de soltera’.

Para ir calentando motores, nada mejor que este sexy posado que la guapa actriz ha protagonizado para la revista GQ. En una divertida entrevista, Úrsula ha confesado que por la calle le suelen decir que es más bajita que en la tele: “¡Mido 1,63! Lo que pasa es que estoy muy bien proporcionada”, confiesa entre risas.

Asegura que sus amigas no le tienen celos “porque todas están buenas”, y declara que le horroriza “un hombre lleno de aceite que se me ponga encima”. Y entre las cosas más curiosas que revela es que “le echo sobrasada a las lentejas”.

Publicidad