Úrsula Corberó ha vuelto a calentar las redes sociales tras compartir con sus seguidores una imagen donde aparece sin una pizca de maquillaje y en topless. Ha sido mientras pasaba unos días en Mallorca, pero en esta ocasión el responsable de la instantánea no ha sido su chico, el actor Chino Darín, sino la también actriz Silvia Alonso, con quien se encuentra disfrutando de unos días de relax.

No es la primera vez que la actriz de 'La Embajada' protagoniza una imagen como esta. Recordemos que hace unas semanas era su pareja quien la fotografiaba en topless posando frente a la ventana de un hotel en Barcelona, instantánea que compartía la misma Úrsula en su cuenta de Instagram.

Silvia, por su parte, también ha compartido una publicación con su amiga Úrsula, donde aparecen las dos luciendo cuerpazo con un bikini negro, eso sí, en esta ocasión las actrices ha optado por no hacer topless:"Este es uno de los dos selfies que pudimos salvar de los cincuenta y tres que hicimos a ciegas, pensando que, para nada, tendríamos que desechar cincuenta y uno", decía Silvia junto a la imagen.