Celebrities » Sexy

UNOS MOVIMIENTOS DE LO MÁS ATREVIDOS

El baile más subido de tono de Úrsula Corberó y Nathy Peluso: ''Bailamos que parece un delito''

Nathy Peluso y Úrsula Corberó han querido demostrar lo bien que se lo pasan publicando un divertido vídeo en el que se nota que ambas tienen mucho pero que mucho ritmo.

Publicidad

Se podría decir que Nathy Peluso y Úrsula Corberó son ya amigas íntimas. Lo comparten todo y, por supuesto, con todo está incluido su pasión por disfrutar de la vida, cantar, bailar e interpretar, y quizás sea por eso por lo que cada vez pasan más tiempo la una con la otra. Y claro, esto lo han querido demostrar también en sus redes sociales aprovechando el nuevo tema que la cantante argentina ha sacado, cuya letra encaja perfectamente con ellas.

Por ello, Nathy ha publicado un vídeo que, posteriormente, la actriz española ha compartido lo que hace que más de 20 millones de personas hayan podido apreciarlo y como no, darle apoyo con casi un millón de likes en poco menos de un día. Además, la argentina ha estado muy acertada titulando dicha publicación con unas palabras que dicen "Bailamos que parece un delito, te amo amiga, sos mi delincuente del amor". Y es que Nathy ha expresado lo que muchos le habrían querido decir a la española.

Y como era de esperar, el vídeo ha tenido numerosos comentarios de fans que muestran la admiración por las artistas. "Como quedar embarazada con un vídeo" bromeaba una ante las sugerentes posturas de las amigas, "tutorial del efecto lengua" imploraba otra o "me va a dar algo" decía un seguidor que poco más y se queda sin palabras. Lo cierto que los movimientos, las miradas o el tarareo de la actriz, de 31 años, y la cantante, de 26, son más que irresistibles para cualquiera.

Seguro que te interesa...

La muy provocativa foto de Úrsula Corberó que ha hecho perder la cabeza a Chino Darín: "Diosa"

Publicidad