Celebrities » Sexy

Se trata un joven español, David Carrera, que está empezando en el mundo de la moda

Twitter descubre un hombre que es la mezcla perfecta entre Justin Bieber y Zayn Malik

Las redes sociales nunca nos dejan de sorprender y descubrir auténticas bellezas que nos hacen más llevadera la semana. Esta vez se trata de David Carrera, un joven catalán, que está intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda. Pero esta vez, no se trata de un buenorro más, si no que lo que ha llamado la atención de los internaturas es el gran parecido con dos cantantes muy famosos, Justin Bieber y Zayn Malik.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Carrera, el modelo español que se parece a Justin Bieber y Zayn Malik

David Carrera ha subido las temperaturas en las redes sociales por su gran parecido con Justin Bieber y Zayn Malik. Lo cierto es que la mezcla no ha salido nada mal y el joven español es un portento de la naturaleza. La chica que lo descubrió en Twitter exigió saber quien era el misterioso hombre y su publicación ha sido retuiteada 1000 veces. ¡La imagen no ha tardado en hacerse viral! ¡Seguro que a partir de ahora las firmas se lo rifan!

Carrera tiene el mismo corte de cara que Zayn Malik y las cejas, mientras que de Bieber ha decidido copiar el color de tinte: ¡rubio platino! Además, comparte con el cantante de 'Sorry' la misma boca carnosa. Pero Carrera tiene unos ojos de color azul intenso que esos son de cosecha propia. Lo cierto, que los usuarios de Twitter creyeron en un primer momento que era uno de los perfectos montajes hechos con Photoshop hasta que el mismo Carrera reveló el misterio.

El modelo contaba en Instagram con 22.000 seguidores que en menos de 24 horas han subido hasta 28.000. Gracias a su perfil en la red social hemos descubierto que este chico tiene un estilo muy moderno. En sus looks apuesta por camisetas, vaqueros y zapatillas. Además, es un amante de los animales y tiene un perro como mascota.

Publicidad