Cada vez que una famosa sube una publicación a Instagram es típico preguntarse como consiguen aparecer con esos culos de infarto. Da igual el tipo de trasero que aparezca, grande pequeño, con celulitis o de gimnasio, las celebrities se conocen todos los trucos y poses para salir de lo más espectacular en las fotos en bikini.

Y es que el truco para que salga el culo perfecto en una imagen es bastante sencillo: se trata simplemente de agarrarse las nalgas por la parte de abajo para que parezca que el trasero está bien subido y donde debería estar, tal y como enseña la bellisima Bella Hadid o Paula Gonu que además hace una comparación del antes y el después de la perfecta foto para Instagram.

Y es que como ellas, otras muchas famosas quieren compartir sus perfectos culos a todos sus seguidores, y otro de los trucos que se puede ver entre las influencers que no incluye pasar por el cirujano, es curvar la espalda y sacar el culo para arriba, una pose que no necesita que utilices las manos para conseguir el culo perfecto.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El desnudo de Sofia Richie que hasta Kylie Jenner ha piropeado