Celebrities » Sexy

LOS COLORES, MOTIVOS Y DISEÑOS QUE VEREMOS EN EL TRAMPOLÍN

Los trikinis, bañadores y variopintos modelitos de nuestros concursantes de ‘Splash! Famosos al agua’

Los concursantes de ‘Splash! Famosos al agua’ ya están listos para zambullirse en el agua. Pero, ¿cómo les veremos lucirse sobre el trampolín? Entre las chicas, destaca el trikini, los colores vivos y los motivos étnicos, mientras ellos prefieren el tradicional bañador de toda la vida, a excepción de alguno que arriesga con el slip. Visto lo visto, esta piscina promete ser todo un despliegue de los trajes de baño más variopintos…

Publicidad

El trampolín de Splash! Famosos al agua promete ser una pasarela de trajes de baño de lo más variopinto. Nuestros concursantes lucirán con garbo sus modelitos antes de lanzarse al agua y demostrar que su salto ha sido el más increíble.

Para tal momento, ya nos han adelantado lo que podremos ver cuando se dejen ver por la piscina. Entre las chicas, parece que los trikinis son los que cobran mayor protagonismo. La glamurosa Carmen Lomana, Miriam Díaz Aroca o Lorena Castell, son algunas de las que se atreven a lucirlo.

Pero el bikini sigue siendo la prenda con la que lucir cuerpazo: Natalia, Elisabeth Reyes o Daniela Blume lo saben muy bien. Aunque para seguro, el tradicional bañador pero con toques sexys y ‘pin ups’ como los de Nerea Garmendia, Romina Belluscio o Giselle Calderón.Lo étnico y lo tribal se dejará ver y mucho, no hay más que observar a Elisabeth Reyes luciendo cuerpazo para hacernos una idea.

Entre los chicos, poco riesgo. Ellos apuestan por el tradicional bañador de un solo color como es el caso de Darek, Manu Tenorio o Miki Nadal. Algo más originales son Juan José Ballesta con su modelo de lunaritos y Gervasio Deferr, el más arriesgado al dejarse ver en un mínimo slip.

¿Con qué modelitos de baño nos seguirán soprendiendo?

Publicidad