De top model internacional a guerrero legendario. Esta ha sido la transformación del buenorro de Travis Fimmel un rubiazo australiano de 34 años que triunfó en el mundo de la moda por su cara bonita y ahora llega a Antena 3 para conquistar nuestros corazones como el fornido vikingo Ragnar. ¡No dejará indiferente a nadie!

Travis es un humilde chico que se crio en una granja australiana y cuya mayor aspiración era convertirse en jugador de fútbol, pero una lesión en su pierna truncó su carrera deportiva. Motivo por el que decidió viajar al extranjero a conocer mundo y fue cuando seria el mundo entero quien lo descubriera a él como uno de los tops internacionales más sexys de ropa interior.

Su fama mundial llegó a finales del año 2001 cuando firmó con la prestigiosa firma Calvin Klein para protagonizar sus conocidas campañas  de ropa interior y cosméticos como la fragancia Calvin Klein Crave. Tal revolución formaba el guapo rubio que tuvieron que quitar una valla publicitaria suya situada en una calle de Londres porque las mujeres al pasar por allí reducían la velocidad para contemplar perfectamente los atributos de Fimmel colapsando así el tráfico.

En 2002 fue nombrado por la revista People como uno de los solteros más sexys del mundo. Y es que no hay nadie que se resista a sus encantos incluidos el mundo de la pequeña pantalla. En el 2003 empezó a hacer pinitos en la televisión y el cine, su primer papel interpretativo fue como Tarzán y ahora encarnará al héroe más famoso de la cultura nórdica, Ragnar, en la serie que acaba de llegar a Antena 3: 'Vikingos'.

Un guerrero legendario que ambiciona en conquistar nuevos territorios y que no dudará en enfrentarse con el jefe de la tribu, el conde Haraldson, para llevarse consigo a todos los guerreros hacia el oeste inexplorado. Vamos todo un machote de los que ahora están en peligro de extinción que nos dejará pegados al televisor.