Celebrities » Sexy

HA DEJADO A TODOS SIN PALABRAS

La foto del trasero de Chenoa: "Y tú de que vas..."

Chenoa está más orgullosa que nunca del cuerpazo que ha conseguido desde hace unos meses después de decidir que se iba a poner en forma, y desde entonces, la cantante no ha parado de compartir con sus seguidores imágenes donde muestra lo bien que se encuentra físicamente.

Publicidad

Chenoa está atravesando por un momento complicado después verse obligada a posponer su boda con Miguel Sánchez Encinas debido a la situación sanitaria, y es que hace unos días la cantante confesó que hasta que todo el mundo no tenga puesta la vacuna no iba a tomar la decisión de seguir adelante con su enlace, ya que la salud está por encima de todo. A esto se le suma que hace tan solo un mes se conocía el fallecimiento de quien fue su amigo y excompañero, Álex Casademunt, en un terrible accidente de tráfico.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas | Gtres

Durante este tiempo, la artista ha ido compartiendo con sus seguidores algunas reflexiones y pensamientos, aunque no es lo único que ha publicado, ya que hace unos días dejó a todos sin palabras después de subir una foto que les enamoró por completo. La cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena', que aparecía tapada con una sábana, volvía mostrar el cuerpazo que tiene, y es que como ya ha compartido en alguna que otra ocasión, durante los últimos meses se ha sometido a uno entrenamiento deportivo muy exigente y de ahí este increíble resultado.

Esta vez la de Mallorca lo ha vuelto a hacer y ha revolucionado de nuevo las redes sociales después de compartir una imagen frente al espejo de su habitación. "Y tú de que vas…", añadía en el tuit haciendo así alusión a su famosa canción 'Cuando tu vas'.

 

Rápidamente, las redes se han llenado de mensajes por parte de sus seguidores, ya que muchos le han asegurado que cada día está mejor: "¿De qué vas estando cada día más guapa?", "Ay que descaro" o "Cada día más guapa mi Chenoa", han sido algunos de los tuits que sus fans le han dedicado junto a esta publicación.

Seguro que te interesa...

El desnudo de Chenoa con el que está consiguiendo miles de likes

Publicidad