La artista comenzará el tour el próximo 6 de mayo y promete muchas sorpresas

La artista comenzará el tour el próximo 6 de mayo y promete muchas sorpresas

El topless de Selena Gomez para promocionar su nueva gira, Revival

Selena Gomez no puede esperar más para comenzar su nueva gira, 'Revival', que garantiza ser todo un éxito y trae consigo una Gomez más guerrera que nunca y sobretodo mucho menos infantil que en su época Disney. La cantante no para de dar pistas de su nuevo show y para lanzarlo ha decidido hacer un topless con él que ha deleitado a todos sus seguidores.

Selena Gomez posa así de bella
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

El topless de Selena Gomez

¡Selena Gomez ya no es una niña! La artista quiere sorprender a sus fans con nuevos looks, peinados y maquillaje. Gomez, que es muy activa en las redes sociales, no para de publicar imágenes sobre su nueva gira: ensayos, bocetos para sus maquillajes y lo último ha sido un topless para alentar a sus seguidores a que no se pierdan su gira, 'Revival'.

La foto cuenta con casi dos millones de likes y miles de comentarios donde podemos ver que la más seguida de Instagram ha dejado con la boca abierta a todos sus incondicionales. Y no es de extrañar, Gomez aparece espectacular en blanco y negro y con una sonrisa perfecta. Según la artista, la imagen forma parte del 'behind the scenes' de su Revival Tour y la estrella se encuentra en el backstage. La artista protagonizó otro topless hace poco para la revista 'GQ' donde demostró que venía pisando fuerte con su último proyecto musical.

La ex de Justin Bieber tiene ya programados 40 conciertos y el 14 de noviembre tendrá una cita en Madrid para todos sus fans españoles. No sabemos si se verá las caras con Bieber ya que el cantante también actuará en la capital el 22 y 23 del mismo mes. ¿Casualidad? Aunque la expareja intenten pasar página el destino siempre los une.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.