Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ está MUY RECUPERADA

El topless de Sarah Hyland en la piscina tras salir del hospital

Sarah Hyland ha publicado unas fotografías muy 'hot' en Instagram. Tumbada al sol en una colchoneta y en compañía de su mascota, la actriz compartía con sus followers un topless. Unas fotos que parecen confirmar que la intérprete se encuentra mucho mejor tras permanecer unos días ingresada en el hospital.

La actriz Sarah Hyland

Gtres La actriz Sarah Hyland

Publicidad

Sarah Hyland ha celebrado el 4 de Julio, día de la Independencia de Estados Unidos, en la piscina con su mascota. La actriz compartía en Instagram una imagen de ella acompañada de su perrito encima de una colchoneta. En la imagen se podía ver a Hyland sonriente, divertida y… ¡sin la parte de arriba del bikini!

Una instantánea que ha dejado mucho más tranquilos a sus fans. Y es que recientemente sabíamos por la propia actriz que había sido ingresada a causa de la displasia renal que sufre.

Durante esta jornada piscinera, la actriz que interpreta a Haley Dunphy en 'Modern Family' también aprovechó para mostrar las cicatrices que tiene en el abdomen a causa del trasplante de riñón al que se sometió en 2012. Un acto muy valiente y aplaudido por todos sus seguidores.

Publicidad