En una sesión de fotos muy sugerente

En una sesión de fotos muy sugerente

El topless de Blac Chyna saca de su escondite a Rob Kardashian

Blac Chyna protagoniza una sesión de fotos en biquini de lo más sugerente. La exuberante modelo fue pillada en topless entre foto y foto mientras se cambiaba de traje de baño que no dejaban casi nada a la imaginación. El hermano de las Kardashian no se separa de su novia desde que su relación se hizo pública a principios de año. Tanto es así, que también la acompaña en compromisos profesionales para supervisar que todo esté en orden.

Rob Kardashian y Blac Chyna, fotografiados llegando a casa de Kris Jenner
Rob Kardashian y Blac Chyna, fotografiados llegando a casa de Kris Jenner | Celebrities.es

Unas fotos publicadas por DailyMail destapan literalmente a Blac Chyna. En las imágenes podemos ver una sexy Chyna posando delante de la cámara. Con biquini rojo y el cuerpo tatuado seguro que subió la temperatura de más de uno durante la producción, entre los que se encontraba su enamoradísimo novio, Rob Kardashian.

La modelo se cambió de traje de baño y fue ahí cuando pillaron a Chyna con los pechos al aire. Aunque la intentaron tapar para que nadie la viese, alguno se pasó de listo y fotografió a Blac con sus atributos al aire.

El varón de los Kardashian parecía encantado con el resultado de las fotografías, ya que lo pudimos ver haciendo manitas y muy relajado con su novia durante los descansos. Mientras Chyna posaba con soltura delante de la cámara, Rob comentaba animado con un amigo el trabajo de su chica.

Con un look distinto al habitual, peluca negra y pelo muy largo, Blac desprendió sensualidad con unas marcadas curvas en una cálida playa de Los Ángeles.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.