Celebrities » Sexy

HACE ARDER LAS REDES

El topless con el que se ha atrevido Ares Teixidó: "Soltera y entera"

Ares Teixidó ha enloquecido las redes sociales con una foto en topless. Una imagen muy atrevida con la que la presentadora celebra así el Día de los Solteros

Publicidad

Ares Teixidó ha arrasado en Instagram. Este pasado 11 de noviembre se celebraba el Single Day (Día del Soltero) y la presentadora ha querido dejar su particular huella…

Ares Teixidó se ha atrevido con un sexy topless, que hizo para una sesión fotográfica, con el que ha celebrado el Día del Soltero.

"Hoy 11/11 se celebra el día del soltero. Otra pantomima más, otra etiqueta absurda para meternos en un saco u otro. El 14 de febrero para las parejas y el 11 de noviembre para lxs solterxs. Pues mira, no. O no celebro ninguno de ellos o los dos a la vez. Porqué empiezo a sospechar que el amor de mi vida soy yo. Da igual estar soltera, divorciada o viuda. Al final lo que importa es ser feliz, sola o acompañada. Eso es lo que deberíamos celebrar, dejemos de estigmatizarlo todo. Ser soltera es mejor que estar con la persona equivocada. Soltera y entera. ¡Naranja entera!", escribe junto a esta imagen tan ardiente, que te mostramos en el vídeo de arriba, que ella misma se ha autocensurado para así evitar que se la borre Instagram.

Y es que este verano Ares ya sufrió la censura de la citada red social con una foto que publicó, y que le borraron, y que finalmente decidió repetir para que permaneciese en su feed.

Seguro que te interesa...

La foto de Ares Teixidó completamente desnuda: "Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto"

Publicidad