Celebrities » Sexy

Publicidad

Anabel Pantoja ha posado en topless de lo más sexy para sus seguidores de Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado una jornada en la playa para fotografiarse de lo más sensual promocionando uno de los modelos de gafas de sol que ella misma ha diseñado subiendo la temperatura de sus followers.

La colaboradora de televisión es toda una influencer y recientemente se ha introducido en el mundo del diseño sacando una línea de bikinis, bañadores y gafas de sol, un proyecto que parece que le está yendo bastante bien y de la que ella misma es su propia imagen.

Con la parte de abajo de uno de esos bikinis que ella diseña, la influencer ha lucido su faceta más hot mostrando sus curvas y estrías sin complejos. "Cuando las señales de tu piel definen tu cuerpo y forman parte de tu vida", ha titulado la instantánea la sobrina de Isabel Pantoja. Un mensaje en el que revela lo orgullosa que se siente de su cuerpo. Y no es para menos ya que la verdad que Anabel está más guapa que nunca.

La foto ya cuenta con más de 17.000 likes y en los comentarios han llovido halagos a favor del cuerpo real de la influencer. "Estás increíble Anabel, ole tu cuerpo real", "Si todo el mundo mostrase las estrías y las marcas de un cuerpo real en Instagram esta sociedad iría mejor", "Este es el cuerpo de una mujer real y lo demás es puro Photoshop", han sido algunos de los mensajes que los seguidores de Anabel han escrito en la fotografía. ¡Un éxito!

Publicidad