Celebrities » Sexy

Los encantos de la celebrity quedaron al descubierto

Topacio Fresh aparece semidesnuda en la alfombra roja de la fiesta Dom Perignon

Topacio Fresh parece haberse apuntado al famoso movimiento "Free The Nipple" con el que numerosas celebrities se presentan en los mejores eventos mostrando sus encantos ante todos. Así de reveladora se ha mostrado la amiga de Alaska en el photocall de la fiesta que se celebró la pasada noche en Madrid, el evento de Dom Perignon. Topacio posó con un vestido semitransparente y presumiendo de delantera junto a su marido, sin ningún tipo de pudor y de lo más arrebatadora.

Publicidad

Topacio Fresh dejó sus encantos al aire entre transparencias

Topacio Fresh se presentó en el photocall de la fiesta de Dom Perignon con un atuendo de lo más atrevido... La celebrity lució un diseño formado por una falda negra con vuelo y un top con detalles brillantes ¡y prácticamente transparente!

La amiguísima de Alaska y Mario Vaquerizo nos mostró así sus encantos y presumió de delantera ante los numerosos flashes de los paparazzis allí reunidos. Se trataba de un evento especial en el que la bellísima mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves, fue la anfitriona ideal para brindar en el Palacio Pinto Duarte en pleno centro de Madrid con una buena copa de champagne de Dom Perignon.

Junto a Topacio y Camila, numerosas celebrities patrias se dejaron ver luciendo sus mejores galas ante los objetivos, aunque sin duda alguna, Fresh fue la que verdaderamente nos dejó sin palabras...

Publicidad