Se ha tomado unos días de descanso junto a su mujer Gisele Bündchen

Se ha tomado unos días de descanso junto a su mujer Gisele Bündchen

Tom Brady ha sido pillado desnudo en Italia después de haber sido suspendido por la NFL

Tom Brady no podrá jugar los próximos cuatro partidos junto a su equipo New England Patriots por decisión de la NFL debido a su implicación en el asunto de los balones desinflados. El deportista no parece muy preocupado y ha puesto rumbo a Italia junto a Gisele Bündchen. En un descuido, Brady ha sido pillado completamente desnudo mientras tomaba el sol como vemos en las imágenes publicadas por New York Post.

Tom Brady
Tom Brady | Agencias

"Una gran oportunidad para poder escapar y desconectar", así ha visto Tom Brady la decisión de la NFL de suspenderlo durante cuatro partidos por su implicación en el escándalo de los balones desinflados por debajo de lo permitido. Pero las imágenes, publicadas por New York Post, del deportista completamente desnudo han eclipsado la mala conducta del marido de Gisele Bündchen.

El jugador de fútbol americano ha estado en Italia junto a Gisele y es donde ha sido pillado mientras tomaba el sol en la terraza de su habitación. En las fotos no solo podemos ver a Tom sin bañador sino también a la modelo mejor pagada del mundo presumiendo de tipazo y muy cariñosa con su marido, desmintiendo los rumores de crisis en la pareja.

Después de este parón que ha supuesto las primeras vacaciones de Brady en septiembre desde que comenzase su carrera deportiva, el quaterback volverá los entrenamientos con su equipo New England Patriots que ha comenzado la liga ganando a los Arizona Cardinals.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.