El jugador de fútbol americano Tom Brady ha estado en el programa de radio 'Monday with WEEI in Boston' donde ha hablado sobre un episodio que vivió hace poco cuando salieron a la luz una imágenes de él desnudo.

Fue durante unas vacaciones a Italia con su mujer, la modelo Gisele Bündchen, cuando los paparazzis captaron a Tom tomando el sol sin bañador, a su lado se encontraba la top pero ella si llevaba el bikini puesto. Así, cuando le han preguntado por ello Brady ha contestado que de todo esto se aprende y "probablemente no vuelva a tomar el sol sin bañador".

"Normalmente piensas que las cosas privadas que haces son realmente privadas y no es hasta experiencias como ésta cuando te das cuenta de que no es así. Aun así, es una de las cosas de las que puedes aprender", dice al respecto.

Y es que, aunque estés muy pendiente de los fotógrafos como es el caso de este matrimonio siempre te pueden pillar en un renuncio: "Normalmente estoy muy pendiente de estas cosas y, los paparazzi, por su parte, no suelen ser muy discretos a la hora de seguirte". Además, también comenta que en ningún momento sintió que lo estuvieran fotografiando ni vio cámaras a su alrededor por lo que piensa que las instantáneas se tomaron a mucha distancia. Por último, Tom afirma que no se enteró de la noticia publicada por el por el New York Post hasta que llegó a su casa tras sus vacaciones.