Sigue los mismos pasos que su hermana mayor

Sigue los mismos pasos que su hermana mayor

Toby Huntington-Whiteley, el guapo hermano de Rosie Huntington-Whiteley, arrasa en su primer posado como modelo

Toby Huntington-Whiteley, hermano de la super modelo Rosie Huntington-Whiteley, está siguiendo los pasos de ella. Con 24 añitos ha hecho su primer posado para la colección Primavera-Verano de Jacamo 2015. En las imágenes nos muestra su torso al descubierto y una sensualidad que nos recuerda a su hermana mayor.

Toby Huntington-Whiteley para Jacamo
Toby Huntington-Whiteley para Jacamo | Redes Sociales

Toby Huntington-Whiteley como modelo

Toby Huntington-Whitele hace sus primero pinitos como modelo. Y es que el hermano de Rosie, la supermodelo y actriz que arrasa en medio mundo, ha pasado de ser entrenador personal a convertirse en el mayor prototipo para posar en grandes firmas de moda masculina.

Este chico además es también un pedazo de pan, ya que es coordinador en una organización benéfica que ofrece iniciativas para mantener el cuerpo a jóvenes desfavorecidos y sin hogar.

En las fotos, Toby nos muestra su musculado torso al descubierto y una sensualidad que nos recuerda a la actriz. El joven no tiene miedo a posar semi-desnudo ante las cámaras, hecho que hemos podido ver en sus picantes imágenes para la colección Primavera-Verano de la marca de ropa masculina Jacamo.

Toby se crió en una granja cerca de Tavistock, Devon, con sus padres y hermanas Rosie, de 27 años, y Florencia, de 22 años. Desde luego, lo de la guapura se ve que viene de familia... ¡Menudo monumento!

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.