Descubriendo a Theo James

Descubriendo a Theo James

Theo James, el chico sexy que protagoniza la saga Divergente

Rubio, con labios carnosos y una mirada profunda. Así es Theo James, el nuevo actor de Hollywood que llega para quedarse. Aunque no ha sido hasta los 29 cuando ha protagonizado su priper papel en el cine con la saga divergente, el intérprete se ha curtido en serie como Dowtown Abbey o Golden Boy. ¡Promete dar que hablar!

Gracias a la saga 'Divergente' hemos descubierto a uno de los hombres más sexys del panorama del cine, Theo James. Este cañón, importado de Oxford, demuestra que belleza y talento son compatibles. La vocación le llegó tardía, fue en la Universidad, estudiando filosofía, cuando animado por su entonces novia se presentó a un casting donde parece que no le fue nada mal. ¡Seguro que siempre recordará a esa chica!

A pesar de su espectacular físico, Theo es un loco de los helados y de los dulces que intercambia con saludables batidos de frutas y verduras. Todavía se sabe poco de este inglés que promete conquistar Hollywood. El actor tiene pendiente el estreno de 'La serie Divergente:Leal', pero mientras tanto, se encuentra rodando 'Bacstabbing for Begginers' en Copenhagen.  ¡No podemos esperar a verlo!

Auque James quiere ser actor, su popularidad en Divergente le llevó a protagonizar varias portadas de revistas e incluso la campaña del perfume 'Scent' de Hugo Boss. El actor desprendió sensualidad en el spot de la fragancia.¿Se convertirá en el nuevo Brad Pitt?

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.