Celebrities » Sexy

DESCUBRIMOS MÁS DE LA HIJA DE LOLITA FLORES

Los tatuajes ocultos de Elena Furiase en su foto sin ropa

Elena Furiase ha protagonizado un shooting de lo más sugerente donde descubrimos los tatuajes que la hija de Lolita Flores tenía ocultos hasta ahora…

Publicidad

Elena Furiase nos ha dejado a todos sin palabras… Y es que la hija de Lolita Flores cada vez se muestra más abierta en redes.

La actriz ha querido posar más natural que nunca, sin ropa frente al objetivo, y… ¡sorpresa! En la instantánea hemos descubierto los tatuajes que hasta ahora desconocíamos en su cuerpo.

Un increíble shooting que ha sido realizado por el fotógrafo Jesús Leonardo, y que Elena ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram.

Unas instantáneas de lo más sugerentes donde vemos que la hija de Lolita tiene 4 tatuajes en su espalda: dos, cada uno en un costado, y otros dos, en los dos omoplatos.

Unos grandes tatuajes que hasta ahora desconocíamos y con los que nos ha dejado demostrado que todavía nos queda mucho por descubrir de Elena Furiase…

Debido a la pandemia, la hija de Lolita se ha visto obligada a tener que aplazar su boda junto a su pareja, Gonzalo Sierra, con quien tiene un niño, Noah. Y aunque la joven intenta siempre mantener su vida privada en la intimidad, recientemente confesaba a ¡Hola! la posible fecha y lugar de su futuro enlace.

Según confesó, quiere celebrar en Cádiz a primeros de septiembre. Un lugar muy especial para su familia y donde actualmente reside su tía, Rosario Flores, y donde hemos visto a Elena Furiase disfrutar de muchos veranos junto a su famosa familia.

Esperemos que Elena y Gonzalo no se vean obligados a tener que aplazar más veces su boda a causa de la pandemia. Y es que el covid está complicando mucho los planes de todos, y está limitando mucho nuestras vidas en todos los sentidos.

"Tal como están las cosas, no es del todo seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello", confesaba la intérprete a la citada revista donde habló de su futura boda junto al músico.

Seguro que te interesa...

Lolita Flores confiesa todo lo que sabe de la boda de su hija Elena Furiase

Publicidad