Celebrities » Sexy

LA INFLUENCER SORPRENDE EN REDES SOCIALES

La foto sexy de Tamara Gorro cuando se presentó a Miss España hace ya 12 años: "Estás igual"

Tamara Gorro acostumbra a compartir con sus seguidores todo tipo de fotografías: con sus hijos, con su marido así como alguna que otra reflexión... Pero en está ocasión, ha querido abrir el baúl de los recuerdos y compartir con toda su "familia virtual" una foto de hace nada más y nada menos que 12 años. Una instantánea que ha provocado muchos comentarios y que puedes ver en este vídeo...

Publicidad

Tamara Gorro está viviendo un año lleno de novedades. Si hace unos meses, la influencer dejaba su vida en Valencia, entre lágrimas, debido a los cambios profesionales de Ezequiel Garay, su marido. Ahora, vemos a una Tamara cada vez más asentada en la capital madrileña.

La modelo, ya ha demostrado en varias ocasiones saber sacarle el lado bueno a las situaciones, como ya vimos hace unas semanas cuando tuvo que operarse de un quiste maligno pero aún así compartió algunos mensajes con sus seguidores para tranquilizarles.

Mientras se recupera, Tamara ha querido abrir el baúl de los recuerdos, y siendo sinceros, hemos alucinado. Una instantánea de cuando se presentó al certamen de Miss España en 2008, hace ya 12 años, y que puedes ver en el vídeo de arriba...

Una imagen de un shooting que realizó con la que muchos se han quedado muy impresionados al ver lo poco que ha cambiado la influencer y colaboradora de televisión: "Estás igual de bonita", "Pibona desde que naciste", le escribe Cristina Pedroche.

Seguro que te interesa…

Tamara Gorro enseña las secuelas físicas tras su operación

Publicidad