Celebrities » Sexy

SU ROMÁNTICO VIAJE A ASTURIAS

La foto más íntima de Tamara Gorro y Ezequiel Garay desnudos en la cama

Antes de volver a la rutina, Tamara Gorro y, su marido, Ezequiel Garay, han querido trasladarse unos días a Asturias para celebrar, desde allí, una fecha muy señalada para ambos. A través de sus respectivos últimos posts en redes han dejado, una vez más, constancia de lo felices y enamorados que siguen después de tantos años. Y esta foto de los dos desnudos en la cama lo demuestra...

Publicidad

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han hecho las maletas para disfrutar de una romántica escapada al norte con motivo de una fecha muy especial. La pareja, que tiene dos hijos en común, ha puesto rumbo a Asturias para celebrar su primera década de amor juntos y, desde allí, tanto la influencer como el futbolista han querido compartir en sus respectivas redes su fotografía más ardiente para festejar su décimo aniversario.

''10 años es solo el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida. Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos, por favor. Gracias por tanto, papá. Te amo sin límites. ¡Feliz aniversario, feliz década!'', es el mensaje que ha escrito la colaboradora de televisión y youtuber junto a la imagen, que te enseñamos en el vídeo de arriba, en la que ambos aparecen sin ropa dentro de la cama.

Pocas horas después de la publicación de la tertuliana, su marido quiso compartir la misma imagen en la que escribía unas bonitas y tiernas palabras con las que le quiso responder: ''Década de mi vida. 10 años de momentos bonitos. 120 meses superando obstáculos. 480 semanas de felicidad. 3650 días de amor. Feliz aniversario, mi pequeña... Te amo mucho, mi amor'', mensaje con el que ha denotado su estable relación que, año tras año, se fortalece.

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro recuerda cómo y dónde fue su primer beso con Ezequiel Garay

Publicidad