Después de unos días de vacaciones en familia en Disneyland París, parece que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han hecho las maletas y se han escapado unos días para disfrutar en pareja. Un viaje que parece que ya se ha convertido en una tradición para la pareja?

Aunque desconocemos el lugar elegido para disfrutar de estas vacaciones, ya que han preferido mantenerlo en secreto, desde allí la pareja ha compartido algún que otro momento con sus seguidores. Como este vídeo que compartieron haciendo deporte en la arena de la playa.

Pero si ha habido una publicación que ha llamado especialmente la atención esa ha sido la que Tamara Gorro ha publicado completamente desnuda, una instantánea donde la colaboradora de televisión y YouTuber aparece sin nada de ropa y rebozada en arena.

Una sexy imagen que ha sido captada por su marido, y es que ha sido el propio Ezequiel Garay quien se ha felicitado a través de un comentario que ha dejado junto a la instantánea de sus buenas dotes como fotógrafo: "Sin duda tengo que estudiar fotografía".

Recientemente Tamara se mostraba una vez más de lo más sincera con su "familia virtual" confesando a través de su último vídeo de YouTube el retoque estético al que se ha sometido recientemente.