Celebrities » Sexy

ASÍ LO HA QUERIDO CELEBRAR CON SUS SEGUIDORES

Tamara Gorro se desnuda por completo para celebrar una muy feliz noticia

Tamara Gorro ha pasado unas semanas complicadas por el coronavirus, pero ahora la televisiva tiene motivos para celebrar. De ahí que haya compartido una imagen en la que aparece desnuda por completo para compartir una feliz noticia.

Publicidad

Tamara Gorro ha pasado unas semanas difícil. Primero su marido, Ezequiel Garay, dio positivo por coronavirus. Ella se quedó en su casa de Valencia con él mientras el futbolista estaba aislado y trasladó a sus dos hijos a Madrid para que estuvieran a salvo junto a sus abuelos.

Pero una vez que Ezequiel superó el Covid-19 fue Tamara la que no se encontraba bien, aunque seguramente, tal y como ella desveló, se debía a que se había visto sobrepasada por la situación y su cuerpo le pedía descanso.

Ahora Tamara y Ezequiel no paran de compartir muchos de los divertidos momentos que están disfrutando juntos durante la cuarentena. Es más, la televisiva ha querido celebrar sus 1,6 millones de seguidores con un desnudo integral: "¡¡¡1.600.000 GRACIAS!!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz, por tener gente tan INCREÍBLE junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar".

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro denuncia a una enfermera por el trato que le dio a su abuela: "Espero que no le haya dejado el coronavirus en su casa"

Publicidad