su lado más sexy

su lado más sexy

Tamara Gorro se desnuda bajo el agua para celebrar su medio millón de seguidores en Instagram

La mujer del futbolista Ezequiel Garay, Tamara Gorro, es una de las VIPs que está más pendiente de su familia virtual, y es que la televisiva es muy cercana con sus seguidores en las redes sociales. Así, Tamara ha querido dar las gracias que ya tiene más de medio millón de seguidores en Instagram de la manera más sexy, desnudándose bajo el agua.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | Instagram

Tamara Gorro se desnuda bajo el agua

Hoy en día con las rede sociales se logrado tener una cierta relación de cercanía con gente a la que no conoces pero que sigues fielmente a través de Instagram o Twitter, llegando en algunos casos a formarse una verdadera familia virtual. Este es el caso de Tamara Gorro, quien está siempre muy pendiente de todos sus seguidores en las redes.

Así, la mujer de Ezequiel Garay ha querido agradecer a todos sus fans que ya ha sobrepasado el medio millón de seguidores en Instagram para lo que se ha desnudado bajo el agua de su piscina.

"¡¡¡Hoy celebro que mi familia virtual llega al medio millón de personas!!! Gracias por TODO y más, OS QUIERO!!", comentaba junto a la foto donde se le ve sin nada de ropa sostenido un cartel donde pone 500 K.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.