Tamara Gorro ha pasado unas semanas un poco duras tras verse involucrada en un gran escándalo debido al tema de la gestación subrogada, y es que tras enzarzarse en una fuerte discusión en Twitter con una usuaria que criticaba este método, gracias al cual la televisiva tuvo a su primera hija Shaila, Gorro se ha visto obligada incluso a tomar medidas legales.

Sin embargo, también ha tenido que hacer frente a comentarios maliciosos sobre algunas de sus sugerentes imágenes, las cuales no duda en compartir en Instagram demostrando así que presume de cuerpazo y no tiene complejo alguno. Algo ante lo que no ha dudado en responder subiendo una de sus imágenes más explosivas hasta el momento, y es que en la instantánea se la ve completamente desnuda mientras hace una complicada postura de yoga.

"La Gorro al revés", ha escrito junto a la publicación, que enseguida se ha llenado de comentarios de todo tipo: "¿En qué playa has hecho esto? ", "Tamaraaaaaa!!!!! Se te olvidó el bikiniiiii!!!!!!!!", "La que vas a liar pollito, vas a salir hasta en el telediario ajjaja, guapa!", "Qué ridícula eres!! ¿No te da vergüenza con la edad que tienes hacer la payasa de esa forma...?? o "Que vulgar por dios ... Y soy de las de subir fotos atrevidas pero esto no me parece ni elegante...", han opinado sus seguidores.

Seguro que te interesa...

La aplaudida respuesta de Tamara Gorro tras ser criticada por esta foto desnuda