Quedan 4 días para que el próximo 18 de enero Tamara Gorro cumpla 33 años. Un cumpleaños muy especial que la colaboradora de televisión y youtuber ha querido celebrar de manera anticipada junto a su marido Ezequiel Garay.

Desde hace años el jugador de fútbol y Tamara Gorro mantienen una estable relación, y ya son padres de dos hijos, Shaila y Antonio. Una relación de la que presumen siempre que pueden a través de las redes sociales… ¡Cómo han hecho ahora!

El futbolista sorprendía a la influencer, días antes de su cumpleaños, con una preciosa, y muy romántica, sorpresa llenándole de globos y flores la habitación de un hotel. Una increíble sorpresa con la que dejó a Tamara sin palabras, tal y como refleja ella junto a una de las imágenes que ha compartido.

Unas fotos de lo más sensuales y románticas donde, además de ver a la pareja protagonizando un tórrido beso sobre la cama en albornoz, Tamara Gorro ha publicado una imagen de lo más sensual donde aparece dándose un baño en la bañera al más puro estilo 'American Beauty' rodeada de pétalos de rosas. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

Así se ha ganado el perdón Ezequiel Garay después de decirle a Tamara Gorro que no le gusta su nuevo pelo