Celebrities » Sexy

ALGUNOS USUARIOS ASEGURAN QUE ESTA IMAGEN ES UN MONTAJE

Unas supuestas imágenes del hijo de Chayanne enseñando el pene escandalizan las redes

El hijo mayor de Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa, se ha convertido en el objetivo de las redes sociales después de que el portal gaymas.com haya publicado una imagen del hijo del cantante puertorriqueño en la se le puede ver su miembro viril. Aunque varios usuarios de Twitter aseguran que esta instantánea es un montaje, de momento ni Lorenzo ni su padre se han manifestado al respecto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Menuda se ha liado con el hijo de Chayanne! Lorenzo Valentino Figueroa se ha convertido en el centro de las redes después de que se haya filtrado supuestamente una imagen suya en la que aparece mostrando su parte más íntima.

Ha sido la web gaymas.com quien ha publicado la instantánea del hijo del cantante, y aunque han sido muchos los usuarios de Twitter los que han asegurado que el protagonista de la imagen no es realmente el hijo de Chayanne y que se trata de un montaje, el medio asegura que sí que se trata de Lorenzo y que esta no es la primera vez que envía fotos subidas de tono a través del WhatsApp.

De momento ni el cantante ni su hijo se han pronunciado al respecto. ¿Crees realmente que es él?

Publicidad