Alejandra Silva ha revolucionado a sus seguidores. La recién estrenada Ms. Gere ha publicado una imagen de ella cómo nunca la hemos visto. Frente a un espejo, con un vestido lencero y el pelo algo alborotado, la gallega ha hecho topless y lo ha querido compartir con sus followers.

En la instantánea, vemos el lado más sexy de la guapa empresaria que luce muy sugerente frente a un espejo envejecido en el que muestra un pecho. La mujer que ha conquistado a Richard Gere, con quien se ha casado hace unas semanas en Nueva York, ha dejado impactados a sus más de 20.000 seguidores quienes han descubierto que ella no tiene ninguna vergüenza de mostrar su lado hot.

Alejandra Gere, como se llama ahora en su perfil de Instagram, se ha querido mostrar de lo más sensual con una imagen muy sexy y a la vez elegante. No sabemos si la instantánea se trata de un posado o simplemente es una fotografía espontánea que ella misma ha hecho, pero lo cierto es que la foto que la mujer del conocido actor ha titulado “Reflejos... The reflection... #artphotography#photography”, ya alcanza más de 1.500 likes.