Ponte las protecciones porque salimos al campo de juego a descubrir a un auténtico portento. Stuart Reardon, un hombre de esos que dejan al personal con las piernas temblando, así que coge las hombreras, las rodilleras, píntate la cara cual guerrero de juego pero deja el casco a un lado para no perderte ni un detalle del cuerpazo de este maromo.

Stuart Reardon, modelo de fitness y jugador de rugby profesional de 32 años e inglés, su carrera como jugador era brillante pero después de una lesión decidió que era el momento de posar en ropa interior y dejar al mundo que se deleitase con ese cuerpo de OH MY GOD!!

Hacía tiempo que no veíamos tanto músculo junto: pectorales, abdominales, bíceps… Este hombre nos ha descubierto músculos hasta entonces desconocidos. Y es que Stuart parece el auténtico gladiador del siglo XXI.

Y es que por tener músculo tiene hasta en los glúteos, menudas dos pompas que se calza este chico. Se nos acelera el corazón solamente de pensar en poder tocar ese regalo divino.