Celebrities » Sexy

EN SUS REDES SOCIALES

Las sorprendentes imágenes de Ester Expósito que superan los cuatro millones de likes

Ester Expósito ha compartido en su perfil de Instagram unas fotografías que no han pasado desapercibidas para nadie, pues sus redes han vuelto a arder al ver su espectacular posado en el borde de una piscina.

Publicidad

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más seguidas de los últimos tiempos, gracias a su papel en la serie 'Élite'. Con más de 26 millones de seguidores en su perfil de Instagram, se ha convertido en una de las famosas más seguidas y admiradas, sobre todo por su belleza que deja a la mayoría de sus seguidores con la boca abierta.

Ahora lo ha vuelto a hacer: la joven ha compartido con todos sus seguidores unas fotos en el borde de una piscina, las cuales no han pasado desapercibidas para nadie, pues cuentan con más de cuatro millones de likes y un sinfín de halagos hacia la protagonista. "Días de verano, pero hazlo dolce", era el título de su último post.

La primera foto era en solitario con una blusa que hacía un guiño a los años 90, pero en la segunda aparecía acompañada junto a un modelo, luciendo un espectacular vestido color negro. Ambas fotos han sido todo un éxito, pues ha dejado a muchos de sus seguidores sin palabras.

Aunque el post iba sobre una campaña publicitaria, cosa que no suele sentar muy bien a los fans, nadie se ha fijado en eso, sino en su belleza y así lo han querido manifestar. "Que maravilla Ester", "Bombón", "Belleza", "Lady Di", "Ole que guapa", fueron algunos de los muchos comentarios que recibió acompañados de corazones y llamas.

Aunque la intérprete haya estado hace unos días en el ojo del huracán por su posado en un yate junto al cantante C.Tangana, parece que sus fans han olvidado todo esto, ya que la cantidad de likes y comentarios confirman que la joven de tan solo 21 años es uno de los perfiles más atractivos y admirados por muchos.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito presume de su nuevo tatuaje en la espalda

Publicidad