Celebrities » Sexy

EL PRESENTADOR ESTÁ ENTRENANDO DURO

La sorprendente imagen de Roberto Leal donde muestra su gran transformación física

El presentador Roberto Leal se ha marcado un claro objetivo físico y ha demostrado en una de sus últimas imágenes en las redes sociales que lo está consiguiendo. En ella, el sevillano muestra los grandes avances corporales que está logrando a base de ejercicio y mucho esfuerzo.

Roberto Leal

IG Roberto Leal

Publicidad

Roberto Leal ha empezado un nuevo reto personal y es que el presentador se ha propuesto conseguir un cuerpo diez y parece ser que va por el buen camino. Se trata de un proyecto junto a la revista 'Men's Health' junto a la que trabaja por lograr este objetivo.

El sevillano está muy centrado en alcanzar este gran cambio de imagen que se ha propuesto y ya se puede apreciar la gran transformación física que ha experimentado. Roberto suele publicar varias instantáneas a través de sus redes sociales donde aparece en el gimnasio durante sus entrenamientos.

En una de las últimas fotos que ha subido donde aparece levantando pesas vemos el gran volumen que ha conseguido en sus brazos y lo tonificada que están ya sus piernas. Y es que se lo está tomando tan en serio que ni siquiera en Semana Santa se ha saltado su rutina diaria.

Publicidad