Celebrities » Sexy

SE LA CONOCE COMO ‘LA KARDASHIAN DE LOS BALCANES’

Soraja Vucelic, la nueva novia de Neymar, pillada en topless en Ibiza por la revista Interviú

Esta semana Interviú trae en portada a Soraja Vucelic, la nueva novia de Neymar, mostrando sus atributos en todo su esplendor. El supuesto ‘robado’ de la modelo serbia y concursante de realities habría sido en las playas de Ibiza, lugar donde el futbolista y Soraja se conocieron. En topless y luciendo cuerpazo, la chica deja ver sus más que atractivos atributos con los que inunda sus redes sociales, de ahí que ya la hayan apodado como ‘la Kardashian de los Balcanes’.

Publicidad

Soraja Vucelic, la novia de Neymar, en topless

Hace unos días saltaba la noticia: Neymar enviaba a los Balcanes un jet privado para recoger a Soraja Vucelic, la modelo serbia y reina de los realites en su país que habría conquistado el corazón del futbolista.

Ahora es Interviú la que saca a la luz los enormes atributos de Soraja en su portada. La revista publica este‘robado’ de Vucelic en las playas de Ibiza, lugar donde conoció a Neymar justo cuando el jugador del Barça estaba de vacaciones para olvidar su ruptura con Bruna Marquezine.

Desde luego, la chica no para de presumir de cuerpazo en las redes sociales donde publica constantemente fotos de lo más insinuantes. No obstante, por algo la llaman ya ‘la Kardashian de los Balcanes’.

Publicidad