Celebrities » Sexy

REPASAMOS LAS 'DELANTERAS' MÁS PROMINENTES DEL PANORAMA CELEBRITY

Sofia Vergara, Salma Hayek y Kim Kardashian entre las famosas de Hollywood con los pechos más grandes

La actriz que interpreta a Alex Dunphy en 'Modern Family', Ariel Winter, se ha sometido a una operación de reducción de pecho ya que, según ha confesado en una entrevista, le ocasionaba problemas de espalda e inseguridad. Para las famosas, al igual que para todas, los pechos pueden ser un problema, o una solución. Hay algunas que prefieren disimular su pecho y, al igual que Ariel, Scarlett Johansson o Hilary Duff se lo han reducido. Pero otras están encantadas de tener una buena delantera: Pamela Anderson, Kate Upton, Monica Belluci, Christina Hendricks o Sofia Vergara, están entre ellas.

Publicidad

Recientemente nos enterábamos de la operación de reducción de pecho de Ariel Winter, y es que la actriz que interpreta a Alex Dunphy en 'Modern Family' se ha sometido a cirugía debido a dolores de espalda e inseguridad que le ocasionaban. Lo cierto es que en el panorama famosil también hay de todo, desde celebrities que están planas, hasta otras que tienen para dar y regalar. Beyoncé, Kate Upton, Kim KardashianKaty Perry o Mariah Carey son algunas de las celebrities que tienen una buena delantera.

Algunas famosas no se sienten cómodas con su pecho, y han preferido reducirlo un poco, bien por salud, como es el caso de Ariel Winter, o por comodidad, como ha hecho Scarlett Johansson o Hilary Duff.

Otras, en cambio, están encantadas con su delantera. No tienen problemas para presumir de ella Sofía Vergara, Tyra Banks, Jennifer Aniston, Jennifer Love Hewitt, Kate Upton, Jessica Simpson, entre otras.

Publicidad