Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ ASEGURA QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR VESTUARIO ADECUADO

Sofía Vergara y su 'increíble' talla de pecho: ¡una 85H!

Anonadados nos hemos quedado con la confesión de Sofía Vergara sobre su talla de pecho. La actriz es conocida por sus curvas latinas de infarto y, por qué no decirlo, por unos escotazos que quitan el hipo. Ella ha concedido una entrevista a la edición americana de Vogue y ha confesado que su talla de sujetador es una 32F, es decir, una 85H. ¡Quién lo diría!

Sofia Vergara

Gtres Sofia Vergara

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 20.03.2013 19:03

Cuesta creerlo, pero es así. Sofía Vergara ha concedido una entrevista a la edición americana de la revista Vogue y...¡Atención! La actriz ha confesado que su talla de sujetador es una 32F o, lo que es lo mismo, una 85H. Vale que lo que importe sea la copa, pero que tenga una 85 de contorno con los escotazos que luce no nos lo hubiésemos imaginado nunca. ¡Menudo sorpresón!

Tener mucho pecho y poca espalda es para ella un problema de lo más incómodo a la hora de vestir. "Mis vestidos tienen que ser como una obra de arte porque, como bien sabes, tengo 40 años, tuve un hijo y tengo una 85H de pecho", aseguraba la colombiana. Y es que debido a sus 'súper' curvas y a esa cinturilla de avispa combinada con un pecho voluminoso siempre ha tenido problemas a la hora de elegir ropa, proceso al que dedica su tiempo.

Según cuenta en la entrevista concedida a Vogue, en sus tiempos mozos llevaba su ropa a una costurera para que le hiciera los retoques convenientes y ahora es una afortunada cuyos estilistas visten a la perfección. Y si encima nos vamos a un evento celebritero de lo más importante, más complicado lo tiene la actriz. "Todos los vestidos que luzco en la alfombra roja tengo que diseñarlos desde cero", asegura Sofía. Dolce&Gabanna, Cavalli y Carolina Herrera son algunos de sus diseñadores 'prefes' y el color negro su truco para ocasiones difíciles. ¡Ella sí que sabe!

Sofi confiesa que ha cambiado su forma de vestir con la edad y, en relación con la sorprende talla de pecho descubierta, también dice haber superado el pensamiento de la cultura latina de que "cuanto más (pecho) tienes mejor luces". Ella está estupenda y luce esa 85H como nadie. Durante la entrevista también hizo referencia a su futura maternidad, que ya anunciamos, mediante un vientre de alquiler: "Tengo que tener cuidado con lo que como porque están congelando mis óvulos".  Menudo cuerpazo 'se gasta' la futura mamá...

Publicidad