Celebrities » Sexy

PORTADA DE VANITY FAIR

Sofía Vergara cumple 40 convertida en una 'sex symbol'

Aunque la fama le ha llegado algo tarde, Sofía Vergara está saboreándola cómo se merece. La colombiana se ha convertido en una auténtica sex symbol en Hollywood, y en medio mundo. La actriz llega a los 40 siendo una de las mujeres más deseadas de la pequeña y gran pantalla, y luciendo curvas de impresión en la revista Vanity Fair.

Publicidad

Es, sin duda, la sex symbol latinoamericana. Sofía Vergara se ha convertido en los últimos años en la mujer de los sueños de muchísimos hombres, en medio mundo. Por eso, ¿cómo una revista como Vanity Fair iba a dejar pasar la oportunidad de que en su portada se luciesen esas curvas tan deseadas?Sofía Vergara para Vanity Fair

A punto de cumplir los 40, la actriz se encuentra en su mejor momento profesional. La fama le ha llegado algo tarde pero la está exprimiendo cómo se merece. Gloria Pritchett, su alter ego en la pantalla, ese papel de madre divorciada, inmigrante y desquiciada en ‘Modern Family’, inspirado en su vida real, ha sido un regalo para su carrera profesional.

Lo siento por las actrices veinteañeras a las que compararan conmigo. Si yo tuviese esa edad me pondría ‘brava’ que me comparasen con un vieja de cuarenta”, comenta la colombiana a la revista. Y es que, esta bomba sexual, que cautiva con su personalidad y buen humor, está volviendo loco a medio Hollywood. Son muchos los que ya buscan ese aire latino en sus repartos femeninos...

En lo personal, Sofia parece haber acabado hace bien poco con el romance que vivía desde hace varios años con Nick Loeb. Aunque los protagonistas no lo han confirmado, el empresario está envuelto en este momento en un escándalo sexual, tras conocerse que ha sido infiel a este cañón latino en varias ocasiones con s'exoservidoras'.

Madre soltera, como en su papel de la pequeña pantalla, la colombiana tiene en su haber sentimental romances con estrellas de la talla de Enrique Iglesias, Luis Miguel, Mark Wahlberg o el mismísimo Tom Cruise. ¿¡Cómo os quedáis…!

Publicidad