Celebrities » Sexy

DEJA AL DESCUBIERTO TODOS SUS ESCANTOS

Sofía Vergara da la bienvenida a la primavera luciendo sus curvas de infarto

No nos extraña que Sofía Vergara sea una de las mujeres más sexys del mundo y es que, viéndola lucir su cuerpazo en body negro y taconazos de altura, ¿quién no caería rendido a sus pies? La guapa actriz ha dejado al descubierto todos sus encantos para una conocida revista y ha revelado algunos de sus secretos de alcoba… ¿Quieres conocerlos?

Publicidad

Sofía Vergara sabe como utilizar sus armas de mujer. Con una lencería de lo más provocativa y unos taconazos de altura, la guapa actriz ha demostrado por qué es una de las mujeres más sexys del planeta.

La revista ‘Esquire’ ha sido la encargada de dejar al descubierto los encantos de esta colombiana que triunfa gracias a la serie ‘Modern Family’. Y es que Sofía tiene una figura capaz de enloquecer a cualquiera. Desde luego, con un cuerpazo como el suyo, ¿quién no caería rendido a sus pies?

La actriz ha confesado algunos secretillos de alcoba: “Creo que al final del día a todas las mujeres nos gusta ser apreciadas. Está claro que todas queremos mantener relaciones sexuales de una manera romántica, pero con una latina vas a tener más diversión”, asegura Sofía.

Vergara está muy feliz junto a su actual pareja, Nick Loeb, de hecho están pensando en tener hijos. Hace tan sólo unas semanas ella declaró en una entrevista que había congelado óvulos para poder tener hijos ya que se acerca a los 40 y la cosa no es tan sencilla.

Sea como sea, Sofía en un auténtico huracán de sensualidad que viene dispuesta a arrasar esta primavera con sus curvas de infarto.

Publicidad