Celebrities » Sexy

Se marcan un Lenny Kravitz

Sofía Vergara, Beyoncé y Úrsula Corberó entre los famosos que lo enseñan todo por un descuido

Lenny Kravitz no ha sido el único famoso que ha protagonizado una noticia por enseñar más de lo debido accidentalmente. Las celebrities han protagonizado fotografías muy embarazosas, en las que su vestimenta les jugaba una mala pasada, y han acabado mostrando todos sus encantos. Si no que le pregunten a David Bustamante, Megan Fox, Santi Millán, Lady Gaga o Beyoncé.

Publicidad

Recientemente supimos que a Lenny Kravitz su pantalón le jugó una mala pasada, ya que lo enseñó 'TODO' en un concierto, y lo cierto es que tener un descuido es algo que nos puede pasar a todos. Lo malo es que en el caso de nuestros famosos, puede haber algún paparazzi atento al momento descuido, y… ¡Foto! Sofía Vergara, Paris Hilton, o incluso Kate Middleton se han visto involucradas en fotografías un tanto embarazosas.

Algunas han sido pilladas con 'el culo al aire', ya sea por un descuido como es el caso de Paris Hilton, o bien, por llevar ropa demasiado ajustada, como le ocurrió a Sofía Vergara y Lady Gaga, sus costuras se rompieron en el momento menos adecuado.

Pero hay otros famosos que utilizan posturas inadecuadas porque creen que nadie les está viendo, y cuando menos se lo esperan hay una foto del momento. Eso explica que Anna Kourkinova, Ursulá Corberó, Andrea CasiraghiUma Thurman hayan mostrado por accidente todos sus encantos.

Publicidad