Después de cuatro años juntos, Gloria Camila y Kiko Jiménez han protagonizado la ruptura del verano. Según los rumores, una ruptura que podría haber venido provocada por las infidelidades que habría tenido lugar durante su relación.

Tras vivir una ruptura de lo más comentada, el culebrón dio un giro inesperado cuando Kiko Jiménez hacía pública su relación con Sofía Suescun protagonizando un impresionante beso de película en televisión.

Una relación de la que ahora Kiko Jiménez y Sofía Suescun no paran de presumir a través de sus redes sociales. Y aunque parecían estar viviendo un sueño, su felicidad se ha visto truncada después de que Kiko haya sido detenido este pasado fin de semana en Marbella tras protagonizar un altercado con unos agentes.

Desde que se hizo pública la ruptura, la hija de la fallecida Rocío Jurado y Ortega Cano ha preferido no pronunciarse. Eso sí, Gloria Camila ha enviado algún que otro mensajito a través de redes sociales. Como el mensaje que escribió junto a esta espectacular imagen posando en bikini

Gloria Camila y Kiko Jiménez | Gtres

Y tras la publicación de esta foto de Gloria Camila, ha llegado el turno de Sofía Suescun

La estrella televisiva ha publicado desde Marbella (horas antes de que tuviese lugar la detención de Kiko Jiménez) un increíble y muy sexy posado en bikini donde presume de tipazo: "Es mi turno", escribe Sofía Suescun junto a esta ardiente instantánea.

Seguro que te interesa...

Las imágenes que confirman la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun