Celebrities » Sexy

EN UN MOMENTO SENTIMENTAL DELICADO

Sofía Suescun felicita la Navidad con su foto más atrevida

Sofía Suescun ha hecho todo siempre a su manera, y así lo ha demostrado una vez más con una foto muy atrevida para felicitar las Navidades. Además, está en el punto de mira desde que terminó su relación con su ex pareja, Alejandro Albalá, con el que coincidió hace unos días en un programa de televisión.

Sofía Suescun

Instagram Sofía Suescun

Publicidad

Sofía Suescun ha destacado siempre por su forma de hacer las cosas. Hace poco dejó su relación con Alejandro Albalá, a quien se enfrentó de una forma desagradable hace unos días en un programa de televisión. Ahora ha querido felicitar las Navidades a todos sus seguidores de la forma más especial y atrevida.

Sofía compartió hace unos días una imagen en un jacuzzi sin mucha ropa, transparencias y con una copa de champagne. Además, quiso añadir una frase a la foto para generar dudas: "Me falta algo o quizás alguien".

En pocas horas, la joven consiguió más de 90.000 likes. A pesar de esto, muchos de sus seguidores se sorprendieron de que Instagram no censurara la foto debido a su elevado tono.

Publicidad