Celebrities » Sexy

PROTAGONIZA UN SENSUAL Y POLÉMICO REPORTAJE PARA COMPLEX

Sofia Richie: "Mucha gente realmente no sabe que soy negra"

Tras salir varios meses con Justin Bieber, la popularidad de Sofia Richie ha subido como la espuma. Ahora la hija de Lionel Richie protagoniza importantes portadas como la de Complex. Sofia presume de atributos en un shooting de lo más sensual en el que posa junto a una serpiente. Además, Sofia trata durante la entrevista polémicos temas como el racismo.

Sofia Richie de compras mientras Justin Bieber está en España

Gtres La joven decidió entretenerse haciendo unas compras

Publicidad

Sofia Richie se ha convertido en la imagen de la nueva edición de la revista Complex. Una portada donde la modelo posa de lo más sensual en bikini rodeando su cuerpo con una gran serpiente.

Aunque fue muy poco lo que duró su relación con Justin Bieber, tras esta relación, la popularidad de la hija de Lionel Richie ha subido como la espuma.

Además de sacar su lado más sensual ante los flashes, Sofia ha concedido una amplia entrevista en la que trata temas relacionados con el racismo: "Soy muy clara, así que mucha gente realmente no sabe que soy negra. He estado en situaciones en que la gente dice cosas racistas, intervengo y me dicen: 'Oh, pero tú eres clara'".

Publicidad