Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Simon Nessman, el nuevo 'sex symbol' de las pasarelas

Con tan sólo 23 añitos Simon Nessman es uno de los modelos más sexys del planeta, ¡no hay más que ver su cuerpazo, su adorable carita de ángel y sus labios carnosos! Además de deleitar a todo el personal sobre la pasarela, Nessman es jugador de basket, aficionado al snowboarding, le gusta tocar la guitarra y es surfero. Todo un portento que cautivará al mundo entero...

Publicidad

Simon Nessman nació en Courtenay, Columbia Británica (Canadá), en 1990. Su entrada internacional en el mundo de la moda le llegó tras fichar por la agencia Major Management en el año 2007. Y es que con tan sólo 23 añitos Nessman se ha convertido en un rostro habitual de principales campañas publicitarias como Givenchy, Ralph Lauren, Pull&Bear, GAP, Benetton, Armani o John Galliano Underwear.

Además, este Marlon Brando de la moda del siglo XXI ha modelado ya por las mejores pasarelas del mundo para los diseñadores más importantes. Sus dotes como modelo, su cuerpazo y sus apetitosos labios se ha ganado el reconocimiento de sex symbol de la moda. Y es que no es para menos... ¡Vaya modelazo más chulazo!

Y como bien dicen... una imagen vale más que mil palabras, así que, abre bien los ojos, disfruta de sus mejores fotos y quédate con su cara y con su nombre, Simon Nessman, ¡te hará enloquecer sin querer!

Publicidad