Celebrities » Sexy

UN LIENZO QUE SE EXPONDRÁ EN BERLÍN

Sienna Miller se desnuda semanas antes de dar a luz para el artista Jonathan Yeo

A pesar de ser muy celosa de su vida privada, Sienna Miller no ha tenido  reparo alguno en mostrarse como dios le trajo al mundo, semanas antes de dar a luz a su niña. Ha sido el artista Jonathan Yeo el encargado de llevar el cuerpo embarazado de Sienna al lienzo, y lo cierto es que la imagen no deja ningún lugar a la imaginación…

Publicidad

Sienna Miller, completamente desnuda antes de dar a luz

“Te tengo bajo mi piel”. Así es como ha titulado el artista Jonathan Yeo el retrato que le hizo a Sienna Miller tan solo unas semanas antes de dar a luz. En él, podemos ver a la artista sin nada de ropa y descubrimos todos y cada uno de los más íntimos detalles de la anatomía, y lo que no lo es, de Sienna.

"El poder del lienzo está en parte en el hecho de que Sienna es una de las actrices con una belleza más natural, así como un icono de moda para una generación de niñas. Éste es un tributo a su valentía y su confianza al acceder a posar para esto. Puedo pensar en muchas figuras, cuya repercusión pública se basa en parte en su apariencia, que habrían preferido ocultarse durante nueve meses", cuenta un sensible y orgulloso Yeo.

Y es que, el artista se muestra 100% contento con el resultado obtenido con el lienzo y añade que “la gente ha perdido casi toda la sensibilidad ante quienes distorsionan su apariencia con cirugía estética”, no siendo éste el caso en absoluto de la imagen de Sienna. Una diosa perfecta y natural como la vida misma.

Una obra que se expondrá en Berlín, y que recuerda mucho a anteriores posados de otras musas del mundo del cine y de la moda como Kate Moss, Annie Leibovitz y, por supuesto, el mítico de Demi Moore, hace ahora 22 años.

Publicidad