Estupenda a sus 57 años

Estupenda a sus 57 años

Sharon Stone posa totalmente desnuda en la portada de Haper’s Bazaar

Sharon Stone se ha convertido en la gran protagonista de la edición de agosto de la revista estadounidense Haper’s Bazaar. A sus 57 años, la actriz ha posado completamente desnuda demostrando que sigue conservando la sensualidad que tanto cautivó en los 90. Esta sesión forma parte de la promoción de 'Agent X', la nueva serie en la que da vida a la vicepresidenta de Estados Unidos.

Sharon Stone posa desnuda para Harper's Bazaar
Sharon Stone posa desnuda para Harper's Bazaar | Instagram

Sharon Stone se desnuda para Harper's Bazaar

A sus 57 años Sharon Stone sigue estupenda. Así lo ha demostrado en la sesión de fotos que ha protagonizado para la edición americana de la revista Haper’s Bazaar. En ella, la actriz ha posado completamente desnuda, solo cubierta por unas cuantas joyas de Cartier y Tiffany & Co. y subida a unos clásicos Jimmy Choo.

En las fotografías, en blanco y negro, Stone ha demostrado que sigue conservando la sensualidad que tan popular la volvió en los 90, cuando cautivó al público con su interpretación en 'Instinto Básico'. A pesar de rozar los 60, la actriz, gran aficionada a la cirugía estética, ha querido demostrar con este posado que la belleza no depende de la edad: "La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractiva, no es verdad. A mi edad no quiero ser una belleza eterna; quiero sentirme mujer que es lo mejor que puedo ser a mis años".

La sesión de fotos forma parte de la promoción de la nueva serie en la que participa la actriz, 'Agent X', en la que da vida a la vicepresidenta de Estados Unidos. Este es el primer gran papel de Sharon desde que sufriese una hemorragia cerebral en 2001, afección de la que ya está completamente recuperada y que le ha ayudado a ser más directa y decidida. "Ahora soy más fuerte, más mujer. Puedo resultar demasiado directa y eso asusta a la gente, pero yo no lo veo como un problema", ha dicho la actriz en la entrevista que acompaña al reportaje.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.