Celebrities » Sexy

CUERPAZO DE IMPRESIÓN...

Shakira se quita la ropa para promocionar su DVD

¡Menudo cuerpazo se gasta Shakira! La colombiana está mejor que nunca, y estamos seguros de que Gerard Piqué ha tenido muchísimo que ver en ello. Ahora lanza un nuevo DVD en el que recoge los mejores momentos de su gira y para promocionarlo bien ha decidio quedarse muy, muy fresquita...

Publicidad

Shakira promociona DVD Tour 2011

¡Qué bien le sienta el amor a Shakira! La colombiana hace un tiempo que se confesó y admitió que durante años había sido una mujer acomplejada, con muchos miedos y a la que no le gustaba nada su cuerpo. Pero parece que Gerard Piqué ha hecho que Shak adquiera fuerza y muchísima confianza en sí misma, y sólo hay que ver esta imagen para comprobarlo.

Shakira lanza un DVD nuevo, en donde se podrán ver los mejores momentos de su última gira, y ha querido promocionarlo así, luciendo tipazo de impresión. Parece que la chica de Piqué ya no tiene complejos y por eso pasa de los pantalones y se luce en ropa interior, un poco en plan 'burbujita de Freixenet'. Y estamos segurísimos de que a más de uno le va a quitar el hipo...

Hace tiempo que entendimos por qué la colombiana estaba 'loca con su tigre', o mejor dicho con su 'piquetón'. Pero viendo esta imagen sabemos que el defensa del Barça tampoco debe estar tristón teniendo a esa pedazo de mujer junto a él. Y es que, cuántos quisieran poder disfrutar del movimiento de caderas de la colombiana así, con poquita ropa.

Seguro que más de uno de los compañeros del catalán querría pegar esta imagen en la pared del vestuario culé. A lo mejor el 3 del Barça accede a ello para dar suerte al equipo, en plan ‘estampita’. Pero lo que queda claro es que Shakira se ha convertido ya en el mejor estandarte del F.C. Barcelona en medio mundo. ¡Menuda representante tienen!

 

Publicidad