Celebrities » Sexy

UN INUSUAL POSADO DE LA COLOMBIANA

La foto de millones de likes de Shakira en la que presume de trasero en bikini

Shakira ha compartido una foto que ha revolucionado por completo a sus seguidores. Poco dada a los posados, la colombiana ha hecho una excepción para enseñar un bikini que ella misma ha diseñado, presumiendo así de figura y de un trasero espectacular. Una imagen que se ha vuelto viral y que ya tiene más de cuatro millones de likes.

Publicidad

Shakira ha hecho arder por completo las redes sociales. La colombiana es poco dada a posar en sus perfiles, pero en esta ocasión ha hecho una excepción para enseñar a sus seguidores el bikini que ella misma ha diseñado.

Enfundada en un dos piezas en lila con flecos, la artista ha presumido de escultural figura a sus 43 años, y muy especialmente de su espectacular trasero, algo que le ha valido que la imagen en tan sólo unas horas se haya hecho viral y lleve más de cuatro millones de likes.

"Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!", ha escrito en el post Shakira. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El beso de Shakira y Piqué que demuestra que siguen muy enamorados

Publicidad