PARTICIPARÁ COMO JURADO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE 'Tu Cara Me Suena'

PARTICIPARÁ COMO JURADO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE 'Tu Cara Me Suena'

Shaila Dúrcal se desnuda para Primera Línea: "Me ha gustado poder enseñar mi parte más sensual"

Shaila Dúrcal ha abandonado durante unos meses su residencia de Miami para embarcarse en una nueva gira española y para convertirse en uno de los miembros del jurado de la próxima temporada de Antena 3 'Tu Cara Me Suena'. Pero entre proyecto y proyecto, la cantante ha hecho un hueco en su apretada agenda para mostrar su imagen más ardiente para Primera Línea. Shaila posa muy sexy junto a Torito en una sesión muy 'hot' donde aparece en topless y rodeada de hombres. Además de sacar su lado más sensual, la artista habla sin filtros de música, fama, intimidades y sexo.

Parece que la ola de calor que estamos viviendo en España ha afectado de sobremanera a Shaila Dúrcal, y es que por primera vez, la cantante deja de lado su imagen inocente y recatada para posar desnuda para Primera Línea junto a Torito. Una sesión donde por fin Shaila ha mostrado su faceta más 'hot'; en las imágenes, la cantante aparece en topless (eso sí tapándose sus encantos) y rodeada de hombres.

Hija de una de las parejas más célebres de los 70 y famosa desde la cuna, Shaila Dúrcal ha conseguido desprenderse de la etiqueta de 'hija de' para convertirse en todo un referente de la música. Además, esta próxima temporada, la cantante se hace un hueco en el prime time como jurado del exitoso programa de Antena 3 'Tu Cara Me Suena'.

Pero antes de ver la faceta de Shaila como jurado, la cantante ha hablado sin tapujos de música, fama, intimidades y sexo para Primera Línea. "Me ha gustado poder enseñar mi parte más sensual, con curvas, de una manera elegante y muy cuidada", comenta la artista sobre la sesión de fotos realizada por Joan Crisol y coordinada por Torito.

Una sesión que, como ha revelado, no hubiese hecho si su padre, Junior, siguiese con vida. Y es que como confiesa Shaila, ella es una mujer de lo más respetuosa. Una entrevista en la que podemos ver la faceta más sincera, divertida y ardiente de la hija de la mítica y recordada Rocío Dúrcal.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.